Donan fans para agradecer

Abonan a la fundación de Blake Bortles, quarterback de Jaguars , por eliminar a Steelers
(DON WRIGHT. AP)
17/01/2018
04:43
Redacción
Jacksonville.
-A +A

Amor con amor se paga. Los aficionados de los Bengals han hecho donativos a la fundación del quarterback de los Jaguars, Blake Bortles, en agradecimiento por eliminar el domingo pasado a los Steelers, eterno rival del equipo de Cincinnati.

Imitando a los fanáticos de los Bills que aportaron recursos a la fundación de Andy Dalton, quien consiguió un touchdown con el que Buffalo ingresó a los Playoffs, cerca de 100 personas han aportado dinero para Bortles.

Los aficionados son el alma de la experiencia del football y es verdaderamente emocionante y alentador cuando se unen, sin importar al equipo al que le van, para impactar positivamente en las vidas de otros”, detalló Bortles.

El comunicado que envió la fundación del quarterback reveló que Mo Egger, conductor de un programa deportivo de radio, animó a los Bengals a donar.

Aficionados de los Bills realizaron donativos de más de 300 mil dólares a la fundación del quarterback de los Bengals, Andy Dalton (The Andy & Jordan Dalton Foundation) como regalo por la victoria de la Semana 17 de Cincinnati sobre los Ravens, lo que le dio a los Bills su primer pase a postemporada desde 1999.

Ileso Fournette tras accidente. El corredor de los Jaguars, Leonard Fournette, estuvo involucrado en un accidente automovilístico, pero no resultó herido.

El equipo informó que el auto de Fournette fue chocado por detrás, en el parachoques trasero del Mercedes Maybach 2017 del novato.

“Leonard está bien y pudo conducir a casa”, externó el equipo en un comunicado.

Fournette corrió para 109 yardas y tres touchdowns en la victoria de los Jaguares 45-42 sobre Pittsburgh. Es el segundo corredor de primer año en la historia de la franquicia en sumar mil yardas terrestes y nueve anotaciones en una camapaña.

Los Jaguars juegan contra los Patriots el domingo el Campeonato de la AFC.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS