Destacan los nuevos valores

Viviana del Ángel y Juan Celaya ganan boletos a Copa del Mundo
La triunfadora sumó 355.50 puntos, para superar a Gabriela Agúndez (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
06/04/2018
00:37
Agencias
-A +A

León.— La juventud se impuso a la experiencia en el primer día de actividades del Campeonato Nacional de Clavados que se lleva a cabo en León, Guanajuato.

Viviana del Ángel y Juan Celaya se llevaron los primeros sitios en las especialidades de plataforma femenil y trampolín de un metro, respectivamente y con ello lograron su boleto a la Copa del Mundo que se celebrará en China.

“Voy con pasos firmes y seguros. Me siento contenta por el desempeño que tuve en esta competencia, porque inicié las preliminares un poco nerviosa, mas en la final mejoré. Este resultado me da motivación para entrenar de forma más inteligente y caminar rumbo a mi objetivo, que es tener un lugar para los Juegos Centroamericanos”, dijo Del Ángel, quien ya tiene experiencia como seleccionada mundialista.

Viviana sumó 355.50 puntos; en segundo lugar se ubicó Gabriela Agúndez, de Baja California (340.35), y en tercer sitio Alejandra Orozco, medallista olímpica en Londres 2012 (330.00).

En la rama varonil Juan Celaya se llevó el primer sitio. El clavadista regio consiguió 409.65 unidades, por 396.85 del medallista mundial Jahir Ocampo, y 372.80 de Yahel Castillo.

“Es una enorme satisfacción iniciar con el pie derecho la competencia, me siento muy contento por el nivel de clavados que ejecuté”, comentó el saltarín, quien las últimas semanas ha destacado en torneos de la NCAA Nivel 1.

Hoy se realizarán las finales de trampolín de un metro femenil y de tres metros varonil. La justa se efectúa en el Macrocentro de la ciudad.

Los primeros dos lugares de cada especialidad estarán preseleccionados para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla. Agencias

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO