Culmina el campeonato estatal de natación

Los nadadores de acuática nelsonvargas destacaron en el Campeonato del Estado de México
Twitter
20/11/2017
12:06
Redacción
-A +A

El Campeonato Estatal de Natación que se realizó en la alberca del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México fue exitoso para el equipo de acuática nelsonvargas, ya que, en tres días de competencia, los nadadores tuvieron buenos registros en sus respectivas pruebas logrando colocarse en el podio.

La primera prueba de la jornada dominical fueron los 400 metros combinado individual, en la que Grecia González de anv Centro de Entrenamiento y Fernanda Garcilazo de anv Del Valle, ganaron el segundo y tercer lugar de la prueba. Mientras que en la rama varonil, Armando de la Cruz de anv Interlomas se colocó en la primera posición.

En los 100 metros libres, la nadadora olímpica Fernanda González, representante de anv Santa Fe, ganó la competencia de los 50 dorso y también se llevó la prueba con un tiempo de 57.60, al igual que Guillermo Cruz, quien dominó en la rama varonil, al igual que en los 50 metros dorso y 50 mariposa.

En los 200 mariposa también hubo dominio de anv, pues Grecia González y Mariana Sánchez, de Centro de Entrenamiento y Del Valle, respectivamente, se llevaron las medallas de oro y plata. González Ruiz, también se adjudicó el primer sitio en los 50 mariposa.

Los equipos ganadores de este campeonato fueron anv Centro de Entrenamiento con 789 puntos mientras que anv Del Valle se quedó con la segunda posición con 658.50 unidades. Con estos resultados, los nadadores de acuática nelsonvargas lograron confirmar el gran estado de forma y en la que buscan continuar así por el resto de la temporada.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS