Cowboys reembolsa 2 mdd a NFL

El monto es por los honorarios legales del caso de Zeke Elliot por su suspensión
Jerry Jones, dueño del equipo de Dallas, no salió bien librado. (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
08/03/2018
04:51
Redacción
Nueva York.
-A +A

El dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, reembolsó a la NFL poco más de dos millones de dólares en honorarios legales.

Aunque la Liga envió un comunicado en el que informó que el conflicto con Jones se había solucionado, no proporcionó detalles del acuerdo financiero.

“Después de una audiencia con el comisionado y el comité de finanzas, el asunto del reembolso de los honorarios legales se ha resuelto para satisfacción de las partes”, informó la NFL.

El organismo citó la obligación de los equipos de reembolsar a la NFL si ofrecen “asistencia sustancial” a un tercero en litigio con la Liga, mientras que los Cowboys argumentaban que no eran más que observadores en el asunto en el caso del corredor de este equipo, Ezekiel Elliott.

Jones tuvo una audiencia de apelación con el comisionado Roger Goodell el lunes en West Palm Beach, Florida.

La NFL solicitó el reembolso de los honorarios legales incurridos en la pelea de Ezekiel Elliott por una suspensión de seis juegos, así como una amenaza de demanda para bloquear la extensión de contrato de Goodell —quien firmó una extensión a principios de diciembre pasado—, y Elliott finalmente cumplió su suspensión luego de un largo proceso de apelación.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS