Conócelas. Ellas son las hijas de algunos técnicos del futbol mundial

Algunos técnicos ahora también tienen que lidiar con los cientos de piropos que los aficionados dedican a sus hijas
Foto: Especial
31/12/2017
10:32
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Algunos los reconocen por ser grandes estrategas del futbol, pero también son recordados por sus hermosas hijas. Conoce a las bellas hijas de algunos técnicos del futbol mundial.

Valentina Allegri

La joven de 22 años es fanática del equipo que dirige su padre, Massimiliano Allegri, la Juventus de Turín. Además estudia Comunicación en la Universidad Católica de Milán.

 

Matilde Mourinho

Luego de que en 2015 sorprendiera a la prensa al acompañar a su padre, José Mourinho a la gala de los Premios GQ, Matilde Mouinho se volvió una sensación.

Matilde tiene 21 años, vive en Inglaterra y en el pasado se le relacionó con el cantante Niall Horan, de la banda One Direction, pero el representante del artista negó dicho vínculo.

 

 

Thank you Stratenwerths

Una publicación compartida de Matilde Faria (@matildefmf) el

Nadia Jémez

La única hija de DT de la UD Las Palmas en España, Francisco Jémez,  tiene una belleza excepcional y ejerce como influencer (líder comercial) en Instagram.

En su cuenta, la joven de 18 años, postea sus fotos de viajes, looks e intereses en general. También promociona productos de belleza y cuidado personal. 

 

Claudia Hierro

Claudia es la hija del entrenador Fernando Hierro, actualmente tiene 22 años y su mayor sueño es convertirse en un ángel de Victoria's Secret.

Debutó en la industria del modelaje en 2014 con el diseñador Zambonino en la pasarela We Love Flamenco, la cual dirigió la modelo Laura Sánchez.

 

 

I was your cure, but you were my disease... I was saving you, but you were killing me'

Una publicación compartida de Claudia Ruiz (@clauruizp) el

Diana Vucetich

Diana es hija del director técnico mexicano, Víctor Manuel Vucetich, el famoso "Rey Midas" del fútbol mexicano. Esta joven tiene experiencia como conductora en noticieros mexicanos.

En septiembre de 2017 fue titular de un noticiario y ya cuenta con más de 32.000 seguidores en Instagram.

 

 

#tb #monaco #monacogp

Una publicación compartida de DIANA VUCETICH (@diana_vucetich) el

Candela Ruggerri

Es hija del entrenador Óscar Ruggeri y ganó popularidad por sus habilidades en la pista de baile tras participar en un programa argentino.

Además de trabajar como modelo, Cande ha fungido como coordinadora de viajes para grupos que visitan diversos lugares del mundo. 

 

 

#brasil #ilhabela

Una publicación compartida de Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

Dalma Maradona

Además de ser conocida por ser una de las descendientes del astro argentino, Diego Armando Maradona,  Dalma ha logrado incursionar en la actuación y el canto.

Algunos la recuerdan por la serie de TV, Cebollitas y otros tal vez la tengan presente por su debut en cine el con la película La Rabia. Dalma tiene 30 años.

 

 

Make up de la GENIA de @charme.makeup !

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios