Con la participación especial de deportistas Olímpicos de México 1968, concluyó exitosamente el Sport Innovation Summit (SiS) 2018 en el Centro Cultural Roberto Cantoral .

Se trató de la quinta edición del evento más grande de sport marketing en América Latina, donde en su segundo día de actividades, Horacio de la Vega, director del Indeporte, habló de lo importante que fueron los Juegos Olímpicos hace 50 años .

"Fueron unos juegos únicos. Tuvimos a la primera mujer en encender un pebetero", recalca De la Vega, al tiempo que explica el importante lugar de la Ciudad de México en el panorama deportivo mundial.

"La Ciudad de México tiene una de las mejores ofertas deportivas en el mundo. Tenemos Fornula 1, NFL, NBA, golf, tenis...el maratón por ejemplo, ahora es el noveno en el mundo".

Junto a Horacio, realizaron la primera conferencia del día los ex nadadores olímpicos Aaron Piersol y Shaun Jordan, así como del Jefe de Estrategia y Desarrollo del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos, Pierre—Fratter Bardy.

Para la segunda ponencia del día, expusieron Carlos Alberto Carvalho, Director Ejecutivo del Gremiode Brasil; Quentin Poquelier, Director de Marketing y Comunicaciones de Club América; e Isaura Morales, encargada de Deportes de Facebook, quien dio detalles interesantes del enorme impacto que tendrá la Copa del Mundo de Rusia 2018 en las redes sociales.

"La Copa del Mundo, al tener horarios de la mañana, se comentará en redes" señala Isaura. en el caso específico de México, quien en el pasado Mundial, se situó entre los cinco países que más interactuaron en redes

Mexico, en 2014, estuvo entre los cinco paises que más interactuaron en Facebook.

Ahora, el SiS partirá a París en octubre y visitará Tokyo en noviembre del presente año.

Google News

Noticias según tus intereses