¿Cómo llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez?

26/10/2017
03:56
Redacción
-A +A

Los organizadores del Gran Premio de México informaron ayer que la carrera no contará con estacionamiento para los asistentes.

“Se habilitarán estaciones remotas en diversas zonas de la ciudad con servicio de autobuses hacia el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez. El Gobierno de la Ciudad de México pondrá en marcha un plan estratégico de movilidad, para que habitantes y visitantes disfruten de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo”, cita un comunicado.

En el documento también se explica que el dispositivo es encabezado por la Secretaría de Movilidad capitalina (SEMOVI) y que los espacios que se habilitarán como estaciones remotas tendrán corridas cada 20 minutos aproximadamente.

Más de 200 autobuses circularán con horarios de salida desde algunas estaciones del metro al Autódromo. Los horarios van de las siete de la mañana hasta la medianoche.

También se habilitará un transporte perimetral gratuito en el circuito del Autódromo a fin de acercar a los asistentes a la puerta que les corresponde, el cual incluirá taxis preferentes para personas con discapacidad.

En el desalojo del inmueble se contará con un solo punto de salida en el Eje 3 sur Añil, entre Churubusco y la calle de Resina, donde se podrán tomar otros autobuses. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS