Comenzó el Campeonato Nacional de Natación Curso Corto

Promete ser un torneo de gran calidad con la presencia de los mejores nadadores de México de las clases Nacional y Elite
Especial
15/12/2017
20:49
Redacción
-A +A

Comenzó el Campeonato Nacional de Natación Curso Corto en Zapopan, Jalisco, el cual promete ser un torneo de gran calidad con la presencia de los mejores nadadores de México de las clases Nacional y Elite.

La división es una estrategia que hace que todos los nadadores mexicanos que se desempeñan en EU, puedan competir en el Campeonato Nacional y ser considerados por los Juegos Centroamericanos y del Caribe a disputarse en Barranquilla, Colombia, en 2018.

La nadaora Mónika González Hermosillo será una de laa competidoras a seguir, La representante de acuática nelsonvargas cuenta con experiencia en Juegos Panamericanos y Campeonatos Mundiales.

En la rama varonil, será Daniel Torres Santiago, de 26 años, quien buscará la revancha para estar en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. El nacido en Chihuahua sabe que la decisión de regresar a la natación fue muy acertada, ya que a sus 26 años siente la fortuna de poder competir en gran nivel y contar con el apoyo para lograr sus metas.

En este Campeonato, Daniel buscará destacar en las pruebas de los 50, 100, 200 dorso y libres y continuar su camino para lograr la clasificación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS