Cavs tiene misión imposible

17/05/2018
05:04
Redacción
-A +A

Cleveland.— El tercer juego de la serie por la Conferencia del Este será este sábado en Cleveland, con todo a favor de los Celtics.

Los Cavaliers tienen la muy complicada tarea de, al menos, conseguir dos victorias, antes de regresar al TD Garden —si es que llegan—.

Los Celtics nunca han perdido una eliminatoria, de 37, cuando tienen una ventaja de un par de juegos sobre su rival.

La última vez que Boston disputó las Finales de la NBA fue en 2010. En la serie anterior, por el boleto del Este, los Celtics vencieron al Magic de Orlando en los primeros dos juegos. Al final se fueron a seis cotejos, pero con el pase para su nueva corona.

Las estadísticas no apoyan a los Cavaliers, que tienen un pasado oscuro tras perder el par de duelos iniciales de la ronda.

Hace menos de un año, frente a Warriors de Golden State en las Finales de la Liga, cayeron dos veces en California. De igual forma les pasó en las semifinales de 2008, frente a los Celtics.

LeBron James dijo que estar un par de juegos abajo no le quita el sueño y que el equipo puede sacar las cuatro victorias que necesita para meterse a la pelea por el trofeo Larry O’Brien.

Cleveland tiene hoy y mañana para modificar su estrategia contra los Celtics, el equipo con más títulos (17) y ya con un pie en las Finales de la NBA. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS