Caos y enfrentamientos en la Plaza México

Se agotó el boletaje para el festejo en pro de los damnificados en la Plaza México y esto provocó el enfado de los aficionados contra los revendedores en taquillas
ESPECIAL. Caos en la Plaza México
01/11/2017
13:01
Daniel Blumrosen Juárez
-A +A

La venta de las localidades para el festejo en pro de los daminificados por el sismo del 19 de septiembre, a celebrarse el 12 de diciembre en la Plaza México, ha generado caos en las taquillas del "Coso de Insurgentes".

La empresa de La México informó que este día se venderían las entradas, pero varios aficionados se topan con la sorpresa de que ya no hay entradas disponibles. Los aficionados acusan contubernio entre la empresa, autoridades delegacionales y revendedores, quienes ofrecen boletos a unos metros de las taquillas.

Aparentemente, los revendedores portan pulseras que les dan privilegios en las filas, lo que genera molestia entre los aficionados, quienes están formados desde las 5 de la mañana.

En taquilla y el sistema Ticketmaster, las localidades no pasaron de 800 pesos, pero el mercado negro ofrece la más barata en mil 500.

Algunas de las taquillas han cerrado, lo que provocó insultos y empujones entre la gente.

"El problema es la reventa, como siempre", afirma Jorge Ballesteros, aficionado que no ha conseguido boletos.

Para esta corrida benéfica se encuentran anunciados el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, y a pie los matadores José Tomás, Julián López "El Juli", José María Manzanares, Joselito Adame y Octavio García "El Payo".

 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS