Así fue el segundo día de actividades del Jai-Alai en México

ESPECIAL. Jai-Alai
17/02/2018
12:08
Universal Deportes
-A +A

En la segunda noche de la temporada 2018 en el primer estelar de la noche en el debut de Patxi hermano de Tambour nos mostró que es una familia de guerreros de la cancha y se consolido acompañado por los azules por Ihitsage con una victoria viniendo de atrás. En el primer set los rojos Olharan adelante y Pérez se impusieron 15 a 10 sin embargo en el segundo set Patxi logro hacer pareja con Ihitsage y darle la vuelta al set con gran capacidad y remates que nos van mostrando lo que podemos esperar de esta gran contratación del palacio de la pelota. Por su parte los rojos terminaron cayendo 15 a 10 por la misma diferencia que se impusieron en el primer set a una pareja azul que se fue creciendo conforme fue tomando forma el segundo set.

Y la máxima emoción se volvió a apoderar de la cancha del palacio de la pelota con un desempate a 5 tantos que fue realmente espectacular y emocionante porque los azules lograron no solo remontar el segundo set y meterse en este desempate, sino que ganarlo 5 a 3.

Y en el segundo partido de la noche tuvimos el gran gusto de tener frente a frente a los dos mejores delanteros mexicanos del momento el ya conocido por la afición maestrito Ochoa de azul acompañado en la zaga por Osorno y en un duelo de lo mejor que hay en México con Gonza Sierra que quiere el titulo del mejor delantero mexicano de la Temporada 2018 acompañado por un Ituarte que siempre es espectáculo verlo jugar.

En un partido que fue electrizante y tuvo a los asistentes en el filo de la butaca con un duelo espectacular entre los dos mejores delanteros mexicanos del momento en un primer set que se fue al final de fotografía y la magia se hizo ver en la cancha con un maestrito Ochoa y Osorno que ganaron por los azules por la mínima diferencia 15 a 14.

En el segundo set el duelo de zagueros se volvió mas intenso defendiendo la zaga los dos, pero sería Osorno el que con gran pundonor y determinación fue dándole junto a Ochoa la posibilidad de acariciar la victoria. Pero los rojos defendieron cada tanto con la vida en un partido parejo que se fue así de principio a fin. El segundo set se fue a favor de Sierra e Ituarte y se adueñaron de la cancha con un 15 a 11 contundente. Seria en un desempate electrizante que se definiría la suerte de los espectadores que fueron los ganadores con los azules Ochoa y Osorno llevándose la victoria 5 a 3 espectacular.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS