Arbitraje de talla, meta

Arturo Brizio dice que es obligación dar servicio de calidad. (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
18/11/2017
00:42
Christian Mendoza
-A +A

[email protected]

Que el arbitraje se perfile con su mejor nivel al cierre de la fase regular del Apertura 2017 no es una necesidad de una jornada, sino de un torneo completo, asegura Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje.

“La necesidad de un buen trabajo no es cuestión de la última fecha, sino un compromiso de nosotros siempre, porque los clubes son nuestros clientes, principalmente los de la Liga y los del Ascenso, somos una empresa que provee un servicio.

“Entonces, nuestra obligación es brindar un servicio de calidad desde la fecha uno hasta la final, pero lógicamente la presión sube rumbo a la Liguilla”, dijo.

Además, el balance hasta el momento para el titular de la Comisión de Arbitraje es alentador desde que tomó el cargo en junio pasado tras la renuncia de Héctor González Iñárritu. “Ha sido un torneo donde se ha visto una diferencia importante, no en el tema de las marcaciones porque el error existirá siempre, me parece que los árbitros están más sueltos, con más personalidad, exhibiendo una mejor manera de marcar”, concluyó.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS