"Ya no quiero renovar con el Real Madrid": Cristiano Ronaldo

El portugués busca únicamente cumplir con su contrato actual y aseguró que gente como Pepe, Morata y James le hacen falta al equipo
AP. Cristiano Ronaldo tras perder con el Tottenham en Wembley
02/11/2017
14:07
Redacción
-A +A

El astro portugués Cristiano Ronaldo fue tajante y confirmó que no desea renovar su contrato con el Real Madrid, así lo expresó tras la derrota del conjunto merengue en Wembley ante el Tottenham en la cuarta jornada de la UEFA Champions League.

“Yo no quiero renovar con el Real Madrid. Estoy contento con el contrato que tengo”, fueron las palabras del actual campeón de Europa, en la zona mixta después del encuentro frente al Tottenham.

Recordemos que el actual contrato de CR7 con el Real Madrid finaliza hasta el 30 de junio del 2021, para ese entonces tendrá 36 años de vida, aunque cabe resaltar, que anteriormente expresó su deseo de jugar profesionalmente hasta los 41 años de edad.

Asimismo, en zona mixta reconoció que el equipo blanco está en crisis, sin embargo, resaltó que hombres como Pepe, Álvaro Morata y James Rodríguez, son jugadores que le hacen falta al club, pues eran fundamentales para que se consiguieran los éxitos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS