Xolos exige que se le vea como candidatos

Gibrán Lajud espera que los expertos valoren más el trabajo que se está realizando en Tijuana
08/05/2018
01:23
Redacción
-A +A

Tijuana.— En Tijuana están cansados de ser señalados como víctimas. Quieren asumir el papel de “poderosos”, según el guardameta Gibrán Lajud.

“Las etiquetas no nos afectan... Siempre hemos pedido que vean al Tijuana, que valoren el trabajo dentro del club. Es nuestra responsabilidad poner a Tijuana en este marco, aspiramos a ser equipo referente de la Liga mexicana, que hablen de nosotros como equipo poderoso, serio candidato”, dijo el meta.

Y para las semifinales, Lajud reconoció la buena campaña de sus rivales; sin embargo, en las eliminatorias, las posibilidades son distintas. “El Toluca es amplio favorito por números y por terminar líder, si fuera por puntos, Toluca sería campeón, pero la Liguilla es otro torneo, con posibilidad de ser campeón el que esté en primero u octavo lugar.

“¿Cómo jugarle al Toluca?, como lo hemos hecho en 19 partidos, siendo Tijuana, el equipo que propone y agrede con buen futbol. Tenemos que jugar con nuestra identidad”.

Incluso, el portero de 24 años, avisó que harán frente a los Choriceros lo mismo que ante los Rayados.

“Se hablaba mucho de la superioridad de Rayados, del favoritismo, se manejaba como un trámite a favor de ellos. Pero estuvimos seguros de nuestra capacidad, fuimos 11 contra 11, eran las mismas posibilidades de avanzar”, concluyó.

Para el juego de ida, los Xolos resentirán una baja, la del mediocampista José Rivero. El uruguayo fue suspendido por la Comisión Disciplinaria, “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”, contra Monterrey. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS