Vicente Fernández

murió este 12 de diciembre e , jugador de Chivas, recordó la vez que visitió y conoció al 'Charro de Huentitán'.

"Sales muy emocionado

como si un niño fuera a Disney, uno sale así de su rancho al conocer a un ídolo también ", declaró el futbolista.

En septiembre del 2019 Brizuela junto a su familia acudieron al rancho de Los 3 Potrillos, fueron acompañados por nietos del cantante. En el tiempo que charló con Vicente l e confesó que la canción que se escucha en el estadio Akron durante los partidos de Guadalajara y especialmente el grito del final motiva a todos los jugadores.

"Le platique que en todos los partidos salía su canción y nos motivaba cuando escuchabamos su frase" y ' Chente ' le respondió que "no sabía porque ya tenía años que no iba al estadio, pero que sentía muy padre que se escucharan ese tipo de canciones en un estadio y más que era el equipo de sus amores", detalló Isáac.

"Saber que una leyenda mexicana estaba alentando al equipo de sus amores, a quien desde niño lo escuchamos y lo vemos como un idolo, nos motivaba y nos seguirá motivando" , agregó 'El Conejito'.

Aquella ocasión Brizuela le regaló a Fernández una playera del club , misma que se puso en el momento, el jugador rojiblanco no detalló el tiempo que pudo convivir con su ídolo de la música pero puntualizó que "Con eso es suficiente para ver el gran corazón que tenía , el cariño que tiene a sus fans y la manera en la que trata a toda la gente que iba a concerlo es de un ser humano que fue muy grande y muy agradecido".

Brizuela

considera que Vicente Fernández es un ídolo a nivel local, nacional e internacional.

"No sólo de Guadalajara, yo considero que para todo México, cualquier país que tú me digas Vicente es conocido y va a quedar en la historia por generaciones ", expresó el jugador de Chivas.

Te puede interesar: 

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses