Vergara tampoco quiere al gobierno

El dueño de las Chivas fue contundente sobre la simbiosis que existe entre el futbol mexicano y el gobierno
Vergara tampoco quiere al gobierno
Imago7.
21/02/2018
13:35
Universal Deportes
-A +A

Jorge Vergara ya se pronunció respecto al 'Fair Play financiero' que quiere implementar Decio de María en el futbol mexicano.

El propietario de las Chivas apoyó la idea del presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y aseguró que 'la empresa privada no puede pensar que el gobierno subsidie a los equipos del futbol mexicano', declaró en entrevista para ESPN.

Vergara Madrigal fue certero y aseveró que 'los impuestos de la gente deben ser usados para el bien de la misma'.

El también empresario mexicano cree que el gobierno no debe interferir en el balompié y aseguró que las Chivas jamás han recibido apoyo gubernamental.

“No debe de haber inversión del gobierno, en Chivas nunca hemos tenido un beneficio y nunca esperemos tenerlo”, puntualizó.

Por otra parte, Jorge Vergara considera que el VAR debe ser considerado parte del futbol por el bien de todos.

“El video arbitraje debe ser indispensable en esta época, los árbitros son humanos, pero cuando afectan a los equipos en los resultados, es importante que intervenga la tecnología”, explicó.

El buen momento que vive el América en el Torneo Clausura 2018 es algo que no le interesa al dueño del Rebaño, quien asegura que 'no le amarga ni tantito el liderato de las Águilas', finalizó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS