Vergara afirma que “Chicharito” estaba interesado en regresar a Chivas

"Creo que West Ham se dio cuenta de la tarugada que estaba haciendo de dejarlo ir"
Vergara afirma que “Chicharito” estaba interesado en regresar a Chivas
Imago7.
09/02/2018
22:38
Notimex
-A +A

El delantero Javier Hernández estaba interesado en regresar al futbol mexicano con el Guadalajara; sin embargo, el West Ham lo tenía considerado para que se mantuviera, por lo que fue imposible realizar la operación, dijo Jorge Vergara, dueño de las Chivas.

“Sí, yo hablé con él directamente, fue curioso, primero él quería hacer su luchita para seguir allá, pero cuando le hablé me dijo que le interesaba venir a Chivas”, dijo.

Explicó, sin embargo, que “la realidad es que West Ham ya no lo puso transferible y se acabó la posibilidad por completo. Creo que West Ham se dio cuenta de la tarugada que estaba haciendo de dejarlo ir y además se le lesionaron jugadores y no le quedó de otra”.

“No tenía el sí, porque me faltaba todavía tratar de convencerlo. Porque no es fácil vivir en Londres y venirte a vivir a Guadalajara”, declaró a un canal de televisión especializado en deportes.

Destacó que lo que le interesó al “Chicharito” de la propuesta es que era sólo por tres meses y que después podría seguir con su carrera en Europa.

“El reto de volver a México le cambió la perspectiva cuando le dije que eran tres meses. Le dije tres meses que estés activo, le sirves a la selección (para el Mundial Rusia 2018) y a final de cuentas tenemos un buen resultado para todo mundo”.

“Pero West Ham se puso vivo, dijo que no y nos quitó la ilusión que teníamos”, sentenció el polémico dirigente.

Mantente al día con el boletín de El Universal