Una victoria dedicada a Óscar Ustari

Brayan Garnica espera que su portero se recupere pronto. Foto: IMAGO7
06/11/2017
03:11
Mauricio Gutiérrez
Guadalajara.
-A +A

El conjunto rojinegro derrotó a las Chivas en la jornada 16 del Apertura 2016, triunfo que los jugadores le dedicaron a su portero Óscar Ustari, quien se lesionó la semana anterior en el duelo pendiente frente a los Tigres.

Con esta victoria, el Atlas tiene en sus manos la clasificación a la Liguilla.

“Nuestro pensamiento está con él [Óscar Ustari], lo apoyamos y este triunfo va para él”, mencionó Brayan Garnica, después de la victoria en el Clásico tapatío.

Los Zorros se encuentran en la octava posición de la tabla; sin embargo, una derrota de los tapatíos y una victoria de Cruz Azul los sacarían de la Fiesta Grande, catástrofe que no sería la primera vez que pasa.

Cuando Atlas depende de sí mismo, no consigue la clasificación y termina por quedar eliminado.

“Nosotros estamos trabajando, y esperemos ganar contra Pachuca para entrar a la Liguilla, podemos contra las estadísticas”, finalizó Garnica.

Pachuca es el equipo al que el conjunto del Profe Cruz tendrá que enfrentar en la última jornada para asegurar su lugar en los cuartos de final de la Liga MX.

Atlas busca su segunda Liguilla de manera consecutiva, con la posibilidad de llegar hasta el cuarto sitio con un triunfo ante los Tuzos. Mauricio Gutiérrez / Enviado

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS