Además de las batallas que en lo futbolístico tuvo que librar la y que culminaron con un fracaso más para Gerardo Martino al caer en la final d ella Copa Oro frente a Estados Unidos , otra de las luchas que se libró en este torneo fue por el rating.

Y para esa contienda, tanto Tv Azteca como Televisa mandaron lo mejor en su plantilla para la cobertura y transmisión de los juegos del equipo mexicano.

Al final, Azteca se llevó la victoria en todos los partidos que disputó México en el torneo de la Concacaf, tanto en la fase de grupos como en la ronda de finales, a eliminación directa.

LEE TAMBIÉN:

Para el primer partido del Tri, ante Trinidad y Tobago, los del Ajusco llegaron a 2 millones 923 mil televidentes , mientras que los de Chapultepec a 2 millones 404 mil personas. Para el segundo compromiso, ante Guatemala, continúo el dominio , con 2 millones 449 mil Petronas alcanzadas por 2 millones 358 mil.

Para el cierre de la fase de grupos, ante El Salvador, Azteca llegó a 2 millones 360 personas mientras que Televisa apenas rebasó los 2 millones.

Para los cuartos de final, ante Honduras, se alcanzó el nivel más alto de audiencia en estos partidos de la Selección y fue de Azteca, al llegar a 3 millones 962 mil personas por 2 millones 866 mil.

En la semifinal ante Canadá

los números volvieron a favorecer a los del Ajusco con 2 millones 846 mil televidentes por 2 millones 556 mil de Televisa.

Y en la final, ante Estados Unidos

, Tv Azteca volvió a rebasar los 3 millones de espectadores con 3 millones 789 mil por 2 millones 830 de su competencia, que lo más cerca que estuvo fue en el segundo duelo de grupos, ante los guatemaltecos, pero no logró ni siquiera llevarse uno de estos partidos para su causa.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses