[Publicidad]
Si la eliminación en el premundial no era suficiente, la Selección Mexicana Femenil se encuentra varada y abandonada en Carolina del Norte .
Después del fracaso, las jugadoras quieren regresan lo más pronto al país, para reportarse con sus equipos, pero no encuentran vuelos por las afectaciones del huracán Michael .
Además de la desesperación, el Tri femenil está muy molesto por el abandono de la FMF , ya que ningún directivo viajó con el equipo.
Ni siquiera Mario Domínguez , coordinador de las selecciones femeniles, estuvo presente en los juegos.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Zelensky devuelve condecoración a Polonia; reitera ofrecimiento de diálogo ante disputa por homenaje a grupo militar

Mundo
Tiroteo en Chicago deja 12 heridos; sujetos abren fuego contra multitud desde una camioneta

Nación
"No estamos pidiendo privilegios", dice CNTE tras retirar plantón en la CDMX; "la lucha sigue", advierte

De última
De Toy Story al futbol: estas son las nuevas colecciones de Pandora






