Más Información

Cae "Don Ramón", líder de "Los Linos"; célula delictiva está relacionada con extorsiones, narcomenudeo y homicidios en Morelos

"Aquí decide el pueblo, no la ultraderecha extranjera"; Ariadna Montiel acusa que visita de Díaz Ayuso es una "provocación"

Dirección Federal de Seguridad espió a Rubén Rocha desde su juventud; lo vinculó con guerrilla de Lucio Cabañas

"Maru Campos miente y debe ser juzgada"; Ariadna Montiel se lanza contra gobernadora tras dichos sobre defensa de Rocha
Si la eliminación en el premundial no era suficiente, la Selección Mexicana Femenil se encuentra varada y abandonada en Carolina del Norte .
Después del fracaso, las jugadoras quieren regresan lo más pronto al país, para reportarse con sus equipos, pero no encuentran vuelos por las afectaciones del huracán Michael .
Además de la desesperación, el Tri femenil está muy molesto por el abandono de la FMF , ya que ningún directivo viajó con el equipo.
Ni siquiera Mario Domínguez , coordinador de las selecciones femeniles, estuvo presente en los juegos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










