Toselli ve Liga MX mejor que la andina

El portero del Atlas dice que el futbol tricolor es muy competitivo
El chileno espera que los Rojinegros mejoren (IMAGO7)
01/02/2018
03:28
Agencias
Guadalajara.
-A +A

Para el portero chileno Cristopher Toselli, el haber sido contratado por el Atlas es un paso adelante, ya que califica que la Liga MX está entre las mejores del continente y obviamente tiene más nivel que la andina.

“Tengo que reconocer que el futbol mexicano es más difícil de lo que me esperaba, hay mucha intensidad, los jugadores están muy bien preparados en todos los niveles, es muy profesional”, dijo en conferencia de prensa el portero atlista.

No quiso, en ningún momento, demeritar al futbol de su país. “La diferencia es que aquí hay mucho mayor poder económico, eso me queda claro, hay mejores canchas de entrenamiento, estadios, y todo eso da cierta ventaja. En Chile se hace lo que se puede con lo que se tiene y se hace bastante bien”.

Hasta el momento, la estancia en México del andino ha sido tal como se lo imaginaba en el aspecto personal, lamentablemente en lo profesional, en la cancha, no, ya que a los Rojinegros no les ha ido nada bien; con cuatro derrotas, son el último lugar de la tabla de competencia, lo que los aprieta en los temas del conciente, que es lo que determina qué club pierde la categoría.

“Pues nadie se espera eso, y nadie quiere estar así, pero es futbol y hay que levantarse de eso. Sólo podemos mirar hacia arriba, así que hay que trabajar para conseguirlo”.

Lo toma como un desafío. “Han existido cosas que no son lo mejor parta el club; un técnico se fue apenas en la segunda fecha, y ahora viene otro al que debemos de acoplarnos, ha sido rápido y nosotros tenemos urgencia, así que hay que apretar todas las tuercas”.

Toselli está seguro que contra Cruz Azul, duelo de mañana viernes, se verá la mano del técnico Rubén Omar Romano. “Creo que hemos mejorado mucho en todos los aspectos, hemos trabajado mucho la parte ofensiva en estos días, creo que se verá otra cara del equipo. Cada juego que nos queda debemos tomarlo como si fuera el último, ya no queda a dónde hacernos”, finalizó el cancerbero. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS