Tenemos que matarnos en la cancha: Piojo Herrera

El conjunto de las Águilas del América llegó "cabizbajo" a la Ciudad de México
Tenemos que matarnos en la cancha: Piojo Herrera
Imago7
11/05/2018
14:28
Juan A. Dávalos
-A +A

El técnico de América, Miguel Herrera, aceptó que el equipo se encuentra golpeado después del revés que sufrió 4-1 ante Santos, pero recordó que la serie no está acabada y que faltan 90 minutos para que concluya.

El “Piojo” aceptó que existe presión por la necesidad que tiene el equipo de remontar la serie, pero aclaró que cuenta con el plantel suficiente para salir avante del compromiso.

“Obviamente que estamos golpeados, pero tenemos que levantarnos, tenemos todavía 90 minutos y trataremos de hacer lo imposible.

“Me ilusiono que todavía resta un partido y nada está resuelto y vamos a intentarlo, el equipo está consciente que tenemos que matarnos el domingo para intentar ganar”, apuntó.

Comentó que ya analizó el partido y le quedó claro que la suerte no estuvo del lado americanista “tuvimos fallas arriba y tan mala suerte no pudimos haber tenido y ellos aprovecharon nuestros errores abajo”.

“En la vida ¿quién dijo que esto era fácil?. Si fuera fácil me sentaría en un escritorio a leer el periódico y a rascarme la panza, la presión es diaria y así tenemos que dad resultados”, sentenció.
 

Video

¡Vaya "Madrina" que le pusieron al América!

Enrique Beas analiza la goleada de Santos Laguna al América en la ida de las semifinales del Clausura 2018

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO