Standard Lieja y Ochoa, muy cerca del título en Bélgica

El equipo del arquero mexicano necesita una victoria ante Brujas para proclamarse campeones
Guillermo Ochoa
Xinhua. Guillermo Ochoa
12/05/2018
10:40
Notimex
-A +A

El conjunto del Standard de Lieja, con el aporte del portero mexicano Guillermo Ochoa, necesita la victoria este domingo contra Brujas para soñar con el título de la Pro League de Bélgica 2017-2018.

La cancha del Stade Maurice Dufrasne será el escenario de este compromiso para Les Rouches, que están forzados a vencer al actual líder de la competición para tratar de arrebatarle el trofeo, de lo contrario Brujas prácticamente se coronará.

Standard es segundo con 41 unidades, mientras que Brujas es el mandamás con 45 a falta de dos partidos por disputarse, por lo que existen seis puntos en disputa para que concluya la presente campaña.

Una victoria este domingo del Standard apretará la situación en la tabla para la última jornada de los playoffs por el campeonato, aunque “Memo” Ochoa y compañía todavía necesitarían en el cierre la próxima semana vencer al Sporting Charleroi y Brujas pierda frente a Gent.

Brujas conseguirá el título de la máxima categoría de Bélgica con una victoria o empate, lo cual querrá evitar Standard, que ha ido de menos a más en la competición y atraviesa una racha de seis partidos sin perder y su rival en turno vive una irregularidad con dos triunfos en sus últimos siete cotejos.

Guillermo Ochoa será importante este domingo ante su afición como ha sido habitual en esta su primera temporada en el balompié belga, donde incluso presume de 99 atajadas, un número que habla del buen trabajo del jalisciense, aunque también el hecho de que le generan mucho ataque a su escuadra.

Ochoa Magaña ya se coronó en la Copa de Bélgica, en la que fue suplente, por lo que aspira al doblete, lo cual nunca ha conseguido un guardameta mexicano en el viejo continente.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS