​Si no les resuelven, jugadores no apoyarán candidatura al Mundial

Los futbolistas han dejado claro a los directivos que no dejarán que su imagen sea explotada
​Si no les resuelven, jugadores no apoyarán candidatura al Mundial
Imago7. José de Jesús Corona durante un entrenamiento de la Selección Nacional
20/04/2018
01:00
Barra Brava
-A +A
Parar la Liga en la última jornada de la fase regular, no jugar la final del Ascenso MX y negarse a reportar en la concentración de la Selección Mexicana para la Copa del Mundo no son las únicas medidas que la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFpro) tomaría en caso de que no elimine el Pacto de Caballeros y se cumpla el pliego petitorio que entregó a clubes y autoridades de la Liga MX.

Los futbolistas han dejado  claro a los directivos que no dejarán que su imagen sea explotada (incluidos los llamados “europeos”) en la campaña para promover la candidatura tripartita para el Mundial 2026. Lo que buscan es presionar de todas las formas posibles.

Miguel Herrera miente sobre Oribe Peralta

En su afán por justificar el paupérrimo nivel que todo su equipo ha mostrado en los más recientes partidos, Miguel Herrera salpicó a Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Nacional, pero a nuestro querido Piojo se le olvidó que el colombiano ya dio tranquilidad a Oribe Peralta, quien —según el entrenador del América— tiene mucha presión porque no sabe si irá al Mundial, lo que se refleja en su baja cuota goleadora.

A Herrera se le olvida que, previo al amistoso contra Islandia en Santa Clara, Osorio reveló que llevará a Rusia a sus tres goleadores: Javier Hernández, Raúl Jiménez y Peralta, por lo que la baja de juego del Cepillo no va por ahí. Mejor que Miguelito se ponga a trabajar y no mienta.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS