Después de una temporada para el olvido, iniciar con el pie derecho en el Clausura 2019 tiene de buen humor a los jugadores en Chivas , en especial a Josecarlos Van Rankin.

“Es muy motivante el haber empezado así. Se gana en la Liga en casa, donde nos había costado trabajo y también en la Copa que es importantísimo. Eso también ayuda a la competencia entre nosotros y en lo anímico nos ayuda mucho”, declaró el zaguero mexicano.

Los triunfos ante Xolos, en Liga MX, y frente a los Cimarrones, en Copa MX, ha provocado entusiasmo en la afición.

“Yo creo que sí hay que ilusionarnos , porque obviamente es el objetivo de todos nosotros, el objetivo también de la afición, darle esa alegría. Yo creo que sí porque desde el torneo pasado trabajado para esto, tener un buen arranque y tener un buen torneo. Entonces, yo creo que por supuesto que nos podemos ilusionar”.

El sábado enfrentarán al Cruz Azul , en un partido que servirá para medir el nivel actual del equipo que dirige José Cardozo.

“Yo creo que sí puede representar un buen parámetro, Cruz Azul es un equipo fuerte, tuvo un empate la semana pasada, pero sabemos que ha tenido buen torneo”, añadió Van Rankin.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses