Shubhankar Sharma, líder del WGC Championship

El indio terminó el día dos del torneo en el Club Chapultepec con tres birdies consecutivos
Shubhankar Sharma, líder del WGC Championship
Irvin Olivares/ EL UNIVERSAL. Shubhankar es el líder de puntos en el European Tour, con 748 mil 74.
02/03/2018
19:13
Ramón Treviño
-A +A

Shubhankar Sharma todavía no se la cree. Es líder del WGC Championship, con un score de 11 golpes bajo par; mañana juega en el último grupo de la ronda tres y compite contra los mejores golfistas del mundo.

El indio terminó el día dos del torneo en el Club Chapultepec con tres birdies consecutivos,  cinco en total. Su nombre en lo más alto en el tablero llamó mucho la atención de los fanáticos mexicanos y se llevó una ovación en su último golpe de la bandera 18.

Shubhankar es el líder de puntos en el European Tour, con 748 mil 74. Esta temporada ha jugado ocho torneos, con un par de victorias. Tiene 21 años de edad.

"Vine a divertirme y lo he hecho", dijo después de su ronda. "Todo está pasando muy rápido para mí. Mi vida ha cambiado totalmente en los últimos cuatro meses".

El profesional, ubicado en el sitio 75 del ranking mundial, busca mantener la calma para mantenerse entre los mejores del WGC.

Sharma nunca había estado en un certamen de este calibre. Todavía se emociona cuando ve figuras como, Dustin Johnson (-7) y Jordan Spieth (-5), practicar junto a él o en el gimnasio.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS