Se encuentra usted aquí

Severo desgaste rojiblanco

Severo desgaste rojiblanco, Chivas, Mundial de Clubes de la FIFA, Concacaf
El delantero Clint Dempsey, viejo conocido, hará frente al Guadalajara (BOB LEVEY. GETTY IMAGES)
07/03/2018
01:16
Édgar Luna Cruz
-A +A

No hay descanso para las Chivas, no durante un semestre en el que el único objetivo real parece ser clasificar por primera vez al Mundial de Clubes de la FIFA.

Apenas pasó el Clásico de clásicos ante el América y esta noche continúa su andar en la Liga de Campeones de la Concacaf, contra el Seattle Sounders de la MLS, en tierras estadounideneses, por la ida de los cuartos de final, para —regresando— visitar el sábado a los Lobos BUAP.

“El viaje fue muy largo, se extendió bastante el tiempo. Tuvimos que bajar a cargar combustible. En total, bajamos 8 o 9 horas, realmente fue pesado”, dice el entrenador, Matías Almeyda. “Hablamos con los jugadores, pidiéndoles que descansaran para llegar de la mejor manera al partido, ya que venimos también de otros viajes, de más partidos... El plantel es corto. Primero necesitamos que estén descansados y bien para lo que vamos a enfrentar”.

Pero hay que ir paso a paso, dice el Pelado y recalca que “en la Concacaf, no podemos fallar”.

“El margen de error es poco en ese torneo, no debemos equivocarnos”, señala. “Ese juego no nos viene nada mal, nos motiva, como ha sido en todo el torneo. Lo vamos a tomar muy en serio y vamos a mandar a lo mejor que tengamos disponible”.

El Seattle Sounders tiene entre sus jugadores a algunos viejos conocidos del futbol mexicano, como el delantero de Estados Unidos, Clint Dempsey. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO