Santos, acostumbrado a matar la ilusión americanista

Los Guerreros se han enfrentado en cinco ocasiones a los de Coapa con un saldo a favor
Santos, acostumbrado a matar la ilusión americanista
Imago7
10/05/2018
14:59
Universal Deportes
-A +A

Santos está acostumbrado a romper las ilusiones americanista. El equipo de la Comarca Lagunera ha sido un especialista en quitarse a las Águilas su deseo de campeonar al dejarle fuera constantemente de la Liguilla.

Los Guerreros se han enfrentado en cinco ocasiones a los de Coapa con un saldo a favor de cuatro series ganadas por una eliminación.

Será la segunda ocasión que ambas escuadras se enfrenten en una semifinal. La vez anterior fue en el Apertura 2010, cuyo marcador global quedó 5-4.

En la ida en el Estadio Azteca quedaron 1-2. Las anotaciones santistas fueron Carlos Darwin Quintero y Christian Benítez  (ambos serían contratados por el América después); por los capitalinos descontó Ángel Reyna.

La vuelta resultó muy atractiva, al quedar 3-3 en el estadio Corona. Los anotadores albiverdes fueron otra vez Quintero (2) y Benítez, mientras que por los azulcrema hicieron gol Vicente Sánchez, Vicente Matías Vuoso y Enrique Esqueda.

Sin embargo, la historia reciente señala que existe un dominio amarillo sobre los de Torreón. América ha vencido en siete de los últimos ocho partidos de Liga MX a Santos, incluído el de este torneo jugado en el Coloso de Santa Úrsula (1-0).

Esta noche, las Águilas no tienen el panorama sencilla, ya que los Guerreros tuvieron un saldo en el Clausura 2018 de siete victorias, un empate y una derrota en su cancha.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS