[Publicidad]
El ex jugador brasileño Ronaldinho desmintió los rumores sobre su supuesto matrimonio con sus dos parejas, Priscilla Coelho y Beatriz Souza .
“Es la mayor mentira. No sé de dónde surgió eso. Todo el mundo me ha ligado con eso y es una mentira. No voy a casarme”, comentó entre risas para GloboEsporte/SportTV.
De acuerdo con medios brasileños, sus parejas llevan una relación 'armoniosa' en la mansión del ex futbolista en Río de Janeiro y contraería nupcias en el país suadmericano, donde la poligamia está permitida.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
América Femenil estrena nuevo complejo deportivo en Coapa

Mundo
EU y Canadá fracasan en acuerdo para evitar nuevos aranceles; avanza tarifa del 50% a productos

Nación
Inédito, deslinde de Morena de Rocha Moya, asegura especialista; ve ingobernabilidad y soledad para el mandatario

Nación
Muere Francisco Rodríguez, padre de Everardo, uno de los 43 de Ayotzianapa; buscó a su hijo 12 años: ONU







