Roberto García, de candidato al Mundial a la talacha

El colegiado García Orozco pitó el Sábado de Gloria en un torneo celebrado en el municipio de Tezontepec de Aldama, Hidalgo. Cobró poco más de 15 mil pesos
Roberto García, de candidato al Mundial a la talacha
Imago7
04/04/2018
00:00
Barra Brava
-A +A

Roberto García, de candidato al Mundial a la talacha

Ante la falta de actividad en la Liga MX, el árbitro Roberto García Orozco busca formas para recuperar parte del ingreso perdido, aunque su reputación lo pague. Luego de estar borrado durante el Clausura 2018, por no acreditar las pruebas físicas, el silbante con gafete FIFA ha recurrido a las famosas talachas en el futbol amateur.

El colegiado, de 43 años de edad y quien estaba entre los candidatos para representar a México en la Copa del Mundo, el Sábado de Gloria pitó en un torneo celebrado en el municipio de Tezontepec de Aldama, Hidalgo. Cobró poco más de 15 mil pesos, menos de la mitad de lo que devengaba por partido en la Liga MX. Ni hablar. De lo perdido, lo recuperado.

Carolina Padrón aparecerá en revista para caballeros

Carolina Padrón, una de las conductoras consentidas de ESPN, saltará a una faceta que era desconocida para ella. La venezolana tiene más de ocho años trabajando en nuestro país y se convirtió en la estelar de la cadena de Mickey Mouse; incluso, tiene su propio programa —de lunes a viernes— a las 5 de la tarde.

Bueno, ahora tendrá una sesión fotográfica con una revista destinada a público varonil, aunque todavía no se ha establecido fecha de publicación para esa edición. Sin embargo, la sudamericana no podrá enseñar “todo”, ya que tiene un contrato muy detallado con la empresa televisiva y se le prohíbe hacerlo. Mientras tanto, seguirá con su programa, llamado “SC5”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS