Ricardo Rayas arroja agua a reportero

Estos incidentes reflejan una mala relación de la actual directiva de Correcaminos y cuerpo técnico contra los aficionados y los medios de comunicación
Ricardo Rayas arroja agua a reportero
Imago7
10/02/2018
20:24
Roberto Aguilar / Corresponsal
-A +A

Aficionados y reporteros reprobaron la acción del entrenador del equipo de futbol Correcaminos, Ricardo Rayas, tras difundirse un video en el que se observa lanzar agua a un reportero.

“Tipo corriente, no tiene porqué agredir a los reporteros”, “Ya tomen medidas, los directivos y cuerpo técnico los tratan mal”, y “¡Que lo corran!”, fueron algunos de los comentarios de aficionados que surgieron a través de Facebook y Twitter, luego de darse a conocer el video.

Esto ocurrió la noche del viernes, al finalizar el partido en el cual Correcaminos ganó 2 goles a 1 a Murciélagos, en el estadio Marte R. Gómez, en partido de la Liga de Ascenso MX.

Tras el triunfo, Ricardo Rayas se dirigía por la pista de tartán rumbo al vestidor cuando directamente arrojó el contenido de una botella de agua, mojando a Andrés Ramírez, reportero de El Mercurio y Extremo Deportivo.

La escena se observa en un video que tiene una duración de 9 segundos, con el entrenador frente a la zona de plateas del estadio.
 

Antes, durante el encuentro de fútbol, un grupo de aficionados conocidos como "Los Judas de Sombra" se manifestaron en contra del presidente de Correcaminos, Rafael Flores Alcocer, debido a los conflictos que ha tenido con aficionados y medios de comunicación.

En la zona conocida como “Sombra”, el grupo de personas mostró cartulinas con las siguientes letras: C,H,T,M,R,A,F,A.

Al ser entrevistados sobre esta situación, varios de los aficionados coincidieron que es una medida antes las acciones prepotentes de Flores Alcocer, “en el último partido de locales, contra Atlante, mandó al staf de seguridad para que sacaran a un aficionado porque le gritó que renunciara”, explicó uno de ellos.

Estos incidentes reflejan una mala relación de la actual directiva de Correcaminos y cuerpo técnico contra los aficionados y los medios de comunicación, que incluyó la reciente advertencia para los comunicadores a través de un reglamento de prensa.

Mantente al día con el boletín de El Universal