Es Noticia:

Reportera sufre acoso en festejo de Chivas

Algunos aficionados de Chivas "manosearon" a la reportera durante el festejo del campeonato
Especial
26/04/2018
08:54
Universal Deportes
-A +A

Lamentable que algunos aficionados sobrepasaran el límite de los festejos y se aprovecharan de una reportera después de que el Rebaño consiguiera el título de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La reportera María Fernanda Mora reportaba los festejos de la afición rojiblanca en Guadajalara luego de derrotar al Toronto, unos aficionados se acercaron para acosarla mientras disimulaban festejar el campeonato.

Entre gritos, cánticos y brincos, se puede observar en el video como la reportera es "manoseada" en varias veces mientras realiza su enlace, mismo que antes de terminar es interrumpido por la reportera de Fox Sports para golpear en varias ocasiones y quitarse de encima a su agresor.

En febrero del presente año, la Cámara de Diputados aprobó por unanimidad con 303 votos, incorporar a la Ley General de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia que el acoso callejero se considere acoso sexual y, por lo tanto, un delito.

 

La reportera de Fox Sports se manifestó en sus redes sociales después de lo sucedido explicando el motivo de su enojo al final del enlace, además de agradecer los mensajes de apoyo después del lamentable suceso.

 

 

 

 

Artículo

Registran incendio a un costado de estadio en pleno festejo de Chivas

De acuerdo a algunos reportes, se trataba de un lote baldió a un costado del estadio Akron
Registran incendio a un costado de estadio en pleno festejo de ChivasRegistran incendio a un costado de estadio en pleno festejo de Chivas

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS