Regreso triunfal del Atlético de Madrid en España

El polémico Diego Costa anotó contra el Getafe su segundo gol en dos partidos, antes de ser expulsado
EFE. El equipo de Diego Simeone posee cinco puntos más que el Valencia
06/01/2018
10:31
AFP
-A +A

De héroe a villano: el polémico delantero del Atlético de Madrid anotó el sábado contra el Getafe (2-0) su segundo gol en dos partidos, antes de recibir una roja rigurosa, lo que no impidió a los 'colchoneros' consolidar su segundo puesto por detrás del Barcelona.

Al término de este partido que abrió el telón de la 18ª fecha, el Atlético se colocó con 39 puntos, a seis de los 45 del líder Barcelona.

El equipo de Diego Simeone posee igualmente cinco puntos más que el Valencia (3º), y ocho más que el Real Madrid (4º), aunque los hombres de Zinedine Zidane cuentan con dos partidos menos.

El hispano-brasileño Diego Costa anotó en su primer partido en liga después de su vuelta al conjunto 'colchonero', en el que militó entre 2010 y 2014, y con el que no pudo debutar hasta esta semana por la sanción que privó de poder hacer fichajes al Atlético hasta la ventana de enero.

Sin embargo, el internacional español fue expulsado por el árbitro José Luis Munuera Montero por doble amarilla por la celebración que realizó tras su gol, abrazándose a los ultras del equipo madrileño (68).

Costa, de 29 años, ya había anotado esta semana en el triunfo copero ante el Lleida (4-0), en el que mostró una buena asociación con el francés Antoine Griezmann.

Ante el Getafe el astro francés dio el pase en el primer gol, obra del argentino Ángel Correa (18).

Griezmann y Costa ya forman una entente de lujo que comienza a ser conocida como la 'AG-DC'.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS