Real Sociedad descarta convocatoria de Carlos Vela con México

Según Notimex vela no fue convocado y en la lista si aparece, Carlos Vela no fue convocado por el "Tri", de acuerdo con Real Sociedad
Twitter
03/11/2017
18:57
Notimex
-A +A

El atacante mexicano Carlos Vela quedó descartado de la convocatoria del Tricolor para los partidos de preparación mundialista contra Bélgica y Polonia, así lo informó su club Real Sociedad.

El conjunto vasco ofreció una lista de sus elementos internacionales que fueron llamados para afrontar partidos amistosos en las próximas dos fechas FIFA y el quintanarroense no apareció.

Fueron considerados los españoles Álvaro Odriozola y Asier Illarramendi, el belga Adnan Januzaj, quien podría ver actividad frente a México y en el once titular ha sido el futbolista que prácticamente ha dejado en el banquillo de Real Sociedad a Carlos Vela.

El portugués Kevin Rodrigues y los españoles sub 21 Mikel Oyarzabal e Igor Zubeldía fueron otros elementos de los “Txuri Urdin” que también fueron convocados por sus representaciones nacionales.

El hecho de que Carlos Vela se marche a la MLS de Estados Unidos en enero próximo fue lo que obligó al técnico Eusebio Sacristán a, prácticamente, sacar de su esquema titular, de ahí que su actividad se haya visto reducida.
convocados.jpg
 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS