Real Madrid busca una victoria para reanimarse

El Madrid busca oxígeno en la Liga y prepararse para el duelo contra PSG
Zidane utilizará el duelo de hoy para estar a tono en Champions. (RODRIGO JIMÉNEZ. EFE)
03/03/2018
00:30
DPA
Madrid.
-A +A

Con un ojo puesto en el duelo europeo del martes ante el París Saint-Germain (PSG) y dolido por su última derrota en la Liga española, el Real Madrid recibirá hoy al Getafe, con el objetivo de sumar una victoria que repare daños en el campeonato doméstico y prepare el terreno para la visita a Francia.

“Para preparar el partido del martes, ante el PSG, hay que preparar primero el de mañana [hoy] y hacer un buen juego”, afirmó Zinedine Zidane, el entrenador de los blancos.

Alimentadas por el 3-1 de la ida, las buenas perspectivas en la Champions se tornan en todo lo contrario a una Liga en la que su equipo acumula casi tantos tropiezos (11, entre empates y derrotas) como victorias (15).

Con 15 puntos de desventaja respecto al Barcelona, líder de la competencia con 66, y 10 respecto al Atlético de Madrid, segundo con 61, los vigentes campeones parecen descartados de la lucha por un campeonato al que su técnico se niega a renunciar.

“En el futbol no hay nada sentenciado. Nos tenemos que meter en la cabeza que los partidos de la Liga son importantes”, afirmó. “Que la Liga está complicada, sí, muy difícil, sí, pero imposible, no lo es”.

Después de enlazar cinco victorias consecutivas en todas las competiciones, perdieron con el Espanyol.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS