Pumas empata con Juárez y avanza a octavos de Copa MX

Su próximo rival será de nueva cuenta Lobos BUAP
Pumas empata con Juárez y avanza a octavos de Copa MX
Imago7
28/02/2018
23:14
Notimex
-A +A

 El equipo de Pumas de la UNAM certificó su pase a los octavos de final del Torneo Clausura 2018, luego de empatar 1-1 ante FC Juárez en el cierre de la fase de grupos del certamen.

El Club Universidad Nacional se metió al estadio Olímpico "Benito Juárez" para cumplir con el trámite del juego al saberse ya calificado a las instancias finales, pero quería culminar en mejor posición general.

Artículo

Chivas golea al Cibao y llegará motivado al Clásico

El triunfo ante los dominicanos llega en buen momento y restaura la confianza para el Guadalajara
Chivas golea al Cibao y llegará motivado al ClásicoChivas golea al Cibao y llegará motivado al Clásico

Con algunos elementos titulares, el técnico David Patiño encaró el encuentro, donde los auriazules se pusieron adelante 1-0 con un buen gol de Erick “Cubo” Torres, al minuto 18, tras buena jugada con Matías Alustiza.

Pumas dominaba el juego tranquilo, pero un pisotón del “Cubo” Torres a un rival provocó la expulsión antes del descanso, situación que aprovechó Juárez para emparejar el dominio y comenzar a preocupar al portero Bernabé Magaña.
 

Artículo

Acusa periodista de Costa Rica que Jorge Vergara endeudó al Saprissa

Un periodista tico explica que la problemática monetaria del gigante centroamericano data desde 2005
Acusa periodista de Costa Rica que Jorge Vergara endeudó al SaprissaAcusa periodista de Costa Rica que Jorge Vergara endeudó al Saprissa

En el segundo lapso, Magaña hizo buenas atajadas al colombiano Carlos Ibargüen, quien de penal al 89 por fin pudo perforar la meta de los felinos tras una patada de Idekel Domínguez a Samuel Palacios que propició el castigo desde los once pasos a favor de Bravos.

De este modo, Pumas regresó a una instancia final de Copa MX, algo que no hacía desde 2013, y con la igualada, de quedar en el segundo lugar general con el triunfo parcial, al final se colocó en el cuarto puesto al totalizar siete unidades y su próximo rival será de nuevo Lobos BUAP.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS