Se encuentra usted aquí

Puebla rompe con TV Azteca

Lo único que uniría a la franquicia con la televisora serían los derechos de transmisión
Imago7
05/12/2017
18:54
Redacción
-A +A

Luego de que se diera a conocer la venta de Club Puebla a un grupo de empresarios de la entidad, la franquicia dio por finalizadas las relaciones con Grupo TV Azteca, con quien solo compartirá los derechos de transmisión del club como local.

"El día de ayer, en la Asamblea de la Primera División de la Liga MX, informamos que hemos alcanzado un acuerdo para la venta del equipo de futbol Club Puebla y para tales efectos, hemos firmado un memorándum de entendimiento con un grupo de empresarios poblanos encabezados por los señores Manuel Jiménez García, Manuel Alejandro Ruiz Delgado, Héctor Álvarez Tostado y Rafael Torre Mendoza" se lee en la primera parte de un comunicado publicado en las redes sociales del club.

Durante la reunión de dueños de la Federación Mexicana de Futbol, se confirmó que el club perdió ante el empresario poblano y expropietario del club, Ricardo Henaine, una sentencia definitiva por la disputa del nombre, el logo y el mote del equipo.

"De igual forma, se iniciarán los trabajos de auditoría legal y cierre de acuerdos característicos para este tipo de operaciones. Además, se llevará a cabo la integración de un grupo de colaboradores y un Consejo Consultivo que coadyuvarán en la toma de decisiones durante esta nueva etapa" dice otra parte del comunicado, con el que se da por finalizadas las relaciones entre la televisora del Ajusco y la franquicia.
franja.jpg
cintillo-russia-2018_3.gif

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS