Por hacerse los valientes, tienen su carrera en un hilo

Los silbantes ya tenían conocimiento de las fechas para realizar las pruebas físicas
Paul Delgadillo durante un juego del Apertura 2017 entre Atlas y Tigres
Imago7. Paul Delgadillo durante un juego del Apertura 2017 entre Atlas y Tigres
18/01/2018
01:30
Barra Brava
-A +A
Resulta que los únicos culpables de que Paco Chacón y Paul Delgadillo no hayan pasado su prueba física el pasado martes son ellos mismos... sí, como diría Polo Polo. Porque tenían el conocimiento de las fechas para realizar las pruebas físicas (16 y 21 de enero), y la Comisión les dio a escoger qué día preferían, y ni así estuvieron listos.

Roberto García Orozco, bien aguzado, dijo que hasta el 23, mientras que Delgadillo y Chacón se hicieron los valientes y dijeron que el 16 “en caliente”. ¿Cuál fue el resultado? Pues ya lo saben, los dos veteranos fallaron y ahora tendrán que recuperarse en cinco días si es que quieren volver a ser programados.

Así que, por hacerle al Juan Camaney, se les terminan las oportunidades.

América no está dispuesto a perder ni un solo peso

En el América no están dispuestos a perder dinero por los jugadores que tienen. Antes de cederlos a préstamo o malbaratarlos, la dirigencia azulcrema prefiere que se queden en el Nido, como opciones para el técnico Miguel Herrera.

Esa es la razón por la cual no han salido Silvio Romero ni Carlos Darwin Quintero. Ambos jugadores se veían lejos de Coapa, pero los clubes interesados no llegaron al precio exigido por los americanistas.

Hay que recordar que el cuadro azulcrema ya no es de los que más invierte en la Liga MX, sino que en este mercado de traspasos apenas gastó alrededor de cinco o seis millones de dólares por sus refuerzos.

El Piojo ha colaborado en ese tema y tampoco forzó bajas en su plantel.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS