Policía rusa será implacable con quien grite “¡eh puto!”

A quien se le ocurra repetir el grito, aunque piense que es muy gracioso, podrían sacarlo hasta del país
Imago7.
24/11/2017
00:30
Redacción
-A +A

Que se cuiden los chistositos que viajarán a Rusia para el Mundial del próximo verano... después de lo ocurrido en la Copa Confederaciones, cuando sacaron del estadio de Sochi a un par de mexicanos que capturaron con el “¡eh puto!”, la policía rusa estará al pendiente de los seguidores mexicanos que acudan a los diferentes estadios de la Copa del Mundo.
A quien se le ocurra repetir el grito, aunque piense que es muy gracioso, no solamente podría ser expulsado del estadio en el que se encuentre, sino que podrían tomar la medida de sacarlo hasta del país por alterar el orden público y hacer ese tipo de manifestaciones. La recomendación, en todo caso, sería: si ya gastaron, si ya se aventaron más de 15 horas de vuelo no se hagan los chistosos y evítennos la pena...

En Cruz Azul no ven al Conejo Pérez ni para homenaje
Ante los rumores de que Óscar Pérez buscaría retirarse como refuerzo en la portería del Cruz Azul, la directiva de este equipo ironiza con el asunto y hasta Eduardo de la Torre, director deportivo, parece olvidar que el pase del veterano arquero les pertenece.
La verdad que qué poca m... memoria tienen esos celestes, con un personaje que a pesar de haber terminado su carrera con el Pachuca (jugará el Mundial de Clubes), siempre será identificado como uno de los futbolistas emblemáticos de La Máquina.
Es más, ni siquiera cuando se les plantea el hacerle un homenaje al portero del último equipo cementero campeón de Liga, reaccionan de manera positiva. Es como si el Conejo no fuera bien visto en este club, tan carente de referentes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS