Pensaron en convocar a Avilés Hurtado, pero se echan atrás

Osorio echó reversa y decidió no llamar a su parce para los duelos de la gira por Bélgica y Polonia
Imago7. Avilés Hurtado en un partido con Rayados.
03/11/2017
00:30
Redacción
-A +A

Para poca gente es desconocido el gusto del técnico de la Selección Nacional, Juan Carlos Osorio, por el juego de su compatriota Avilés Hurtado, quien ha recuperado su nivel como refuerzo del Monterrey para este Apertura 2017. Este levantón lo puso de nuevo en la órbita del metodólogo, quien ya había amagado un par de ocasiones en convocarlo para algún amistoso. 
Pero como aquellas veces, Osorio echó reversa y decidió no llamar a su parce para los duelos de la gira por Bélgica y Polonia. El estratega nunca ha utilizado a un jugador naturalizado y decidió que ésta no fuera la primera ocasión, para no enrarecer su entorno, que por ahora se encuentra tranquilo en espera de que llegue el sorteo rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Portero de Pumas protegido por su buena relación con barristas

Las imágenes de integrantes de la Rebel, en pleno reclamo a futbolistas de los Pumas, volvieron a mostrar a estos personajes molestos, no por el tema deportivo, sino porque cuando el equipo va mal, su negocio se viene abajo. Estos individuos obtienen ganancia de vender boletos que les regalan, utilería del equipo y viajes. Sin embargo, ante la falta de victorias, poca gente se acerca. Por eso fueron a reclamar, aunque no a todos. Alfredo Saldívar no ha sido víctima de estos encontronazos, ya que a pesar de los errores que ha cometido y les han costado puntos, este grupo de “seguidores” no le ha reclamado —como sí lo ha hecho con otros futbolistas como Josecarlos van Rankin o David Cabrera—, por la buena relación que tienen, la información que les da y los regalos que les hace.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS