Pegado al equipo; Pulido estará concentrado aunque no juegue

El atacante será concentrado para los juegos que restan de la temporada
Imago7. Alan Pulido durante el juego de la jornada 13
25/10/2017
01:00
Redacción
-A +A
Después de lo sucedido hace unas madrugadas con Alan Pulido, el Audi destrozado y la preocupación que le causó a la directiva, los altos mandos del Guadalajara tomaron una sabia decisión: el atacante será concentrado para todos los partidos, juegue o no juegue, esté en rehabilitación o tenga una uña enterrada... la cosa es que ya no quieren que cuando no tenga actividad, salga de fiesta o se desvele y puedan ocurrir otros accidentes como el que sufrió hace unos días.

Por eso es que han decidido que no se despegue de sus compañeros y siempre le puedan tener un ojo encima, no vaya a ser la de malas... entonces queda la duda, si no infringió el reglamento, por qué lo quieren tener así, encerrado... hay cosas que sólo hacen pensar mal.

Egea todavía se pasea por las instalaciones de los Pumas

Mientras los Pumas viven un torneo de pesadilla, el fantasma del argentino Sergio Egea se le sigue apareciendo a Club Universidad.

Ayer, tras la práctica de los felinos en las instalaciones de la Cantera, quien fuera vicepresidente deportivo y entrenador emergente de los felinos -¡sí!, ambos cargos a lo largo del Apertura 2017-, se le vio por los pasillos y en las oficinas de presidencia del club, donde se resguardó al ver la presencia de los medios de comunicación.

Tras su salida de los Pumas, Egea pareciera que aún le deben finquito o que se niega a soltar el hueso auriazul, al ser visto en actividades de los equipos Sub-17 y Sub-20, y en el Olímpico Universitario, este domingo en el juego contra Monterrey. ¿Será que el cese es de humo y ahora le buscan acomodo?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS