Después del par de contagios por en los Patriots de Nueva Inglaterra –Cam Newton y Stephen Gilmore–, los jugadores se presentaron esta mañana al entrenamiento en las instalaciones del equipo, a dos días de recibir a los Broncos de Denver.

El nuevo caso, de Gilmore, sacudió a la franquicia, ya que se anticipaba que sólo Newton fuera el único positivo por coronavirus. Los Pats realizaron múltiples pruebas para detectar algún posible brote, pero todas llegaron negativas, informaron medios locales en Boston.

“Una cosa que hemos aprendido este año, en repetidas ocasiones, ha sido que tenemos que estar preparados y adaptarnos a los cambios en la forma en que hacemos las cosas y, en algunos casos, las decisiones se reducen a una cantidad muy corta de tiempo”, comentó Bill Belichick, head coach de Nueva Inglaterra, a los reporteros de la fuente.

Lee también:

“No trato de tomar muchas decisiones a largo plazo aquí, o incluso decisiones de juego, hasta que podamos salir juntos por el proceso de preparación de nuestro equipo y tener una mejor idea de dónde estamo… y lo que tenemos que hacer en las próximas 48 horas”.

La NFL se vio obligada a mover el duelo del domingo, frente a los Broncos, para el lunes por la tarde (16:00 horas tiempo del centro de México). Durante la semana, los Pats entrenaron vía virtual y apenas hoy trabajaron juntos físicamente.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses