Pablo Aimar, sale del retiro

Militará con el conjunto Estudiantes de Río Cuarto, equipo de la Tercera División de Argentina
Pablo Aimar
EFE. Pablo Aimar
17/01/2018
09:39
DPA
-A +A

Pablo Aimar, ex futbolista del seleccionado argentino, River y Valencia de España, anunció que volverá a jugar en Estudiantes de Río Cuarto, equipo de la Tercera División de Argentina en el que comenzó como jugador.

"Es una cuenta pendiente jugar un partido por los puntos con esta camiseta y voy a intentar que suceda. Es un desafío", dijo Aimar, de 38 años, después de participar este martes por la noche del entrenamiento de Estudiantes.

Aimar se retiró del fútbol en julio de 2015 y dos años después  asumió como entrenador del seleccionado argentino Sub 17.

El volante jugó en Estudiantes antes de brillar en River en los noventa. Lo hizo junto a su hermano, Andrés, que integra el plantel del conjunto de Río Cuarto. Estudiantes enfrentará el próximo martes a Sportivo Belgrano por la Copa Argentina, un certamen que tiene una forma de disputa similar a la Copa del Rey española y otorga a su ganador la clasificación a la Copa Libertadores de América.

Tras casi 19 años de carrera, Aimar decidió dejar el fútbol en 2015. En su trayectoria, también jugó en Valencia y Zaragoza, ambos de España, y Benfica de Portugal. Además, participó con el seleccionado argentino en el Mundial de Corea y Japón 2002.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS