Oswaldo Alanís busca opciones en el extranjero

Las negociaciones entre el futbolista y la directiva del Guadalajara están trabadas; ninguno está dispuesto a ceder condiciones
Imago7. Europa podría ser el destino del futbolista mexicano
21/12/2017
20:36
Alejandro Ramírez
-A +A

Las negociaciones están trabadas entre el representante de Oswaldo Alanís y la directiva del Guadalajara. Ninguno está dispuesto a ceder en condiciones de renegociación de contrato y el tema está lejos de tener un final feliz.

Tan difícil se ha puesto el tema, que Alanís está buscando una ventana en el futbol del extranjero, siendo la de Europa la que esperan se habrá, aunque no descartan ningún otra parte, ya que lo principal es que el jugador esté en actividad para poder estar listo para el mundial de Rusia 2018.

Por las condiciones en las cuales se encuentra atorada la renegociación con Chivas, es prácticamente un hecho que el jugador se despide de la forma que menos hubiera querido del “Rebaño”, entre polémica.

rusia_2018.jpeg

Espera la gente que representa a Alanís, que la semana entrante estén avanzando con algún equipo de Europa, en lo cual la dirigencia rojiblanca estaría de acuerdo, porque deportivamente no tiene cabida ya en el armado que ha hecho el técnico Matías Almeyda, quien dicho sea de paso, está enterado de toda la situación y él dio el aval para que tampoco estuviera en la pretemporada.

La oportunidad que estaba esperando Hedgardo Marín para demostrar que tiene calidad para ser el titular en la defensa, le ha llegado, porque él es ahora la primera opción del “Pelado”.
 

Artículo

Perfil. Oswaldo Alanís, el jugador incómodo de Chivas

Oswaldo Alanís no entra en planes de Guadalajara para el Clausura 2018; el michoacano ganó la Copa Oro de 2015 y podría perderse el Mundial de Rusia 2018 por su conflicto con el Rebaño
Perfil. Oswaldo Alanís, el jugador incómodo de ChivasPerfil. Oswaldo Alanís, el jugador incómodo de Chivas

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS