Osorio ya estaría apalabrado con otra Selección

El futuro del colombiano parece estar definido
Osorio ya estaría apalabrado con otra Selección
Imago7
03/04/2018
00:00
Barra Brava
-A +A

Juan Carlos Osorio ya definió a dónde irá tras el Mundial

El futuro de Juan Carlos Osorio parece estar definido. Ya todos saben que será casi imposible que renueve contrato con la Selección Mexicana, aunque lo más lógico es esperar a saber qué sucederá en el Mundial para ofrecerle algo.

Todo indica que el técnico tendrá que esperar  para cumplir su sueño de dirigir en la Liga Premier de Inglaterra, ya que el terruño lo llama. Los que están bien enterados aseguran que Osorio se ha entrevistado ya con dirigentes de la Federación Colombiana de Futbol, dos para ser exactos: Ramón Jesurún, el presidente, y Álvaro González, segundo a cargo, y han llegado a un acuerdo verbal. Así que el técnico volverá a casa, donde es muy reconocido.

En Pumas, ni fotografías pueden tomársele al presidente

En Pumas deberían entender que el ego de “equipo grande” tiene que enfocarse deportivamente, no contra los representantes de los medios de comunicación.

Recientemente, durante un partido del equipo femenil en las instalaciones de La Cantera, un miembro de la oficina de prensa del club enfureció y reclamó airadamente a un reportero gráfico por el simple hecho de haber fotografiado al presidente del equipo, Rodrigo Ares de Parga, quien caminaba tranquilo por el lugar. Si a los futbolistas y cuerpo técnico los tienen sometidos con ley mordaza, ahora resulta que a los jefes no se les puede capturar, ni de lejitos, en una instantánea. ¿Por qué tanta exclusividad? ¿A qué le temen?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS