Ojo chicas: Se fueron los italianos, pero se quedan los suecos

Estamos ante un verdadero dilema; se nos avecina un año duro, sí, el 2018 es año de Mundial
AP
13/11/2017
22:05
Gurú de Estilo
-A +A

Bueno chicas, estamos ante un verdadero dilema; se nos avecina un año duro, sí, el 2018 es año de Mundial.

Esto significa ausencias muy frecuentes, esperadas e inesperadas, de los hombres de nuestra vida (galanes, novios, esposos, hijos y papás, más una que otra fanática en la familia) y no solo físicas, sino mentales. Durante meses - antes y después de la heroica justa mundialista- como le dicen los cronistas de deportes, no estaremos oyendo hablar más que de las virtudes de tal o cual jugador, de lo impresionante que es la forma en la que ha remontado el juego de Senegal (por decir algo) y de cómo, segurísimoooo, según las estadísticas, fulano o perengano país será el próximo campeón del mundo.

Habrá que añadir las sustanciales pérdidas económicas en las quinielas, las peleas conyugales o de novios porque el significant other se tuvo que rapar porque perdió Bélgica (otra vez, por decir algo) y así sucesivamente en una interminable fiesta (¿para quién?) de futbol.

Otras antes que nosotros, y nosotras mismas, ya lo hemos tenido que vivir cada cuatro años sin falta, y sabemos ya que el único remedio es resignarte a preparar botanas, engordar a la par que el individuo entre nachos, papas y guacamole, y claro -obvio, natural-, deleitar la pupila con los cuerpos, tatuajes, caras y melenas de los mejores jugadores de futbol soccer del mundo, como lo vienen haciendo nuestras madres y hasta nuestras abuelas por incontables Mundiales, aunque antes estuvieran fueran lo suficientemente taimadas como para hacerlo a escondiditas y además teniendo que aguantar ver al hombre con la baba caída con los atributos de la infame ChiquitiBum.

Así las cosas, durante las larguísimas eliminatorias, solo paramos la oreja cuando nos enteramos de que España estaba clasificada (¿qué haríamos sin Piqué o David Villa?), Portugal ( ejem... Cristiano Ronaldo), México (no por guapos sino porque son los nuestros, aunque igual no le haríamos el feo a Layún o hasta al Chícharo) y por supuesto, Uruguay y Argentina

Pero ¡oh no! tragedia de tragedias...¡¡hoy nos quedamos sin los italianos!! Ni Ciro Immobile ni Gianluigi Buffon harán latir nuestros corazones, y no precisamente por sus goles, tampoco los daneses, los escoceses, los austríacos o los griegos (sniffff...).

Pero, no hay que desesperar chicas ¿se fijaron hoy en los suecos? ¿ya vieron a los marroquíes? Después de todo, creo que no viene el año TAN complicado #emojidecaritadudosa .
soccer-worldcup-ita-swe_52354206.jpg
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS