Bueno chicas, estamos ante un verdadero dilema; se nos avecina un año duro, sí, el 2018 es año de Mundial .

Esto significa ausencias muy frecuentes, esperadas e inesperadas, de los hombres de nuestra vida (galanes, novios, esposos, hijos y papás, más una que otra fanática en la familia) y no solo físicas, sino mentales. Durante meses - antes y después de la heroica justa mundialista- como le dicen los cronistas de deportes, no estaremos oyendo hablar más que de las virtudes de tal o cual jugador, de lo impresionante que es la forma en la que ha remontado el juego de Senegal (por decir algo) y de cómo, segurísimoooo, según las estadísticas, fulano o perengano país será el próximo campeón del mundo.

Habrá que añadir las sustanciales pérdidas económicas en las quinielas, las peleas conyugales o de novios porque el significant other se tuvo que rapar porque perdió Bélgica (otra vez, por decir algo) y así sucesivamente en una interminable fiesta (¿para quién?) de futbol.

Otras antes que nosotros, y nosotras mismas, ya lo hemos tenido que vivir cada cuatro años sin falta, y sabemos ya que el único remedio es resignarte a preparar botanas, engordar a la par que el individuo entre nachos, papas y guacamole, y claro -obvio, natural-, deleitar la pupila con los cuerpos, tatuajes, caras y melenas de los mejores jugadores de futbol soccer del mundo, como lo vienen haciendo nuestras madres y hasta nuestras abuelas por incontables Mundiales , aunque antes estuvieran fueran lo suficientemente taimadas como para hacerlo a escondiditas y además teniendo que aguantar ver al hombre con la baba caída con los atributos de la infame ChiquitiBum .

Así las cosas, durante las larguísimas eliminatorias, solo paramos la oreja cuando nos enteramos de que España estaba clasificada (¿qué haríamos sin Piqué o David Villa?), Portugal ( ejem... Cristiano Ronaldo), México (no por guapos sino porque son los nuestros, aunque igual no le haríamos el feo a Layún o hasta al Chícharo ) y por supuesto, Uruguay y Argentina .

Pero ¡oh no! tragedia de tragedias...¡¡hoy nos quedamos sin los italianos!! Ni Ciro Immobile ni Gianluigi Buffon harán latir nuestros corazones, y no precisamente por sus goles, tampoco los daneses, los escoceses, los austríacos o los griegos (sniffff...).

Pero, no hay que desesperar chicas ¿se fijaron hoy en los suecos? ¿ya vieron a los marroquíes? Después de todo, creo que no viene el año TAN complicado #emojidecaritadudosa .

Ojo chicas: Se fueron los italianos, pero se quedan los suecos
Ojo chicas: Se fueron los italianos, pero se quedan los suecos
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses