Neymar tendrá un ala completa en el hospital

El delantero brasileño estará acompañado de al menos 10 personas para la operación a la que será sometido el sábado
Neymar tendrá un ala completa en el hospital
Reuters.
01/03/2018
18:24
EFE
-A +A
El Hospital Mater Dei de la ciudad de Belo Horizonte, sureste de Brasil, se prepara para recibir a Neymar y reserva un ala completa para albergar al jugador brasileño y a sus diez acompañantes tras la operación en el pie derecho a la que se someterá el sábado.

La cirugía para corregir la fractura en el quinto metatarso será realizada por el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, con la asistencia de Gérard Salliant, el colegiado que operó a Ronaldo de su lesión de rodilla en 2000 y que fue reclamado por el club francés para acompañar a Lasmar en el procedimiento, además del coordinador deportivo del equipo, Maxwell.

Artículo

Neymar estaría fuera tres meses

El astro brasileño llegaría con lo justo a Rusia 2018, luego de confirmarse que su lesión fue una fractura y no una fisura, como se había dicho en un inicio
Neymar estaría fuera tres mesesNeymar estaría fuera tres meses

Neymar llegó hoy en Río de Janeiro en silla de ruedas y se retiró en un avión privado a su residencia en Mangaratiba, municipio costero de la región metropolitana del estado.
Medios locales apuntan a que Maxwell y Saillant llegarán este viernes a Brasil, el mismo día que se espera al ex jugador del Barcelona en Belo Horizonte.

Lasmar afirmó a Globo que Neymar debe recibir el alta médica al día siguiente de la operación, si bien todavía es incierto si regresará a París para seguir el tratamiento de recuperación con su equipo o si lo hará en Brasil.

Artículo

Neymar queda descartado para jugar contra el Real Madrid

El París Saint-Germain anunció que el brasileño será operado y no podrá disputar el juego de Champions League frente a los "Merengues"
Neymar queda descartado para jugar contra el Real MadridNeymar queda descartado para jugar contra el Real Madrid

El doctor brasileño pronosticó que el período para que Neymar se recupere es de dos meses y medio a tres meses, lo que no permitiría al atacante volver a jugar hasta finales de mayo, casi 20 días antes del estreno de Brasil en la Copa del Mundo contra Suiza.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS