El profesor Nelson Vargas manifestó su molestia con la FMN por la falta de apoyo en las competencias que se realiza su institución al no dar el aval a tiempo. Lo que ocasionó que muchas escuelas no compitieran.

Fue hasta el día que comenzó la trigésima cuarta edición de la Copa acuática nelsonvargas, celebrada en el Club Dorados, en Oaxtepec Morelos, que recibieron el papel oficial de que los tiempos valían y servían para el seleccionado nacional.

“El mero día que empezó la competencia, nos dieron el aval. Ningún equipo compitió, solo participa acuática, que vergüenza. Todos los años teníamos gran cantidad de gente y ahora nada. Siempre viene la gente de Morelos que es un equipazo”.

“Cuando la Federación toma represalias contra una institución que trabaja más de 40 años y no tiene a aval para competir, quiere de ir que los tiempos no valen. Mañosamente nos dieron el aval el viernes para nos fastidiaron. Ojalá Ana Gabriela Guevara tomara cartas en el asunto”. 

Israel Benítez,

subdirector de Calidad para el Deporte de la Conade

, fue quien facilitó el apoyo para que existiera el aval.

“Un día antes hablé con él y le pregunté sobre la situación, ¿dame una razón por qué no dan el aval?

" Y me dijo, “no entiendo Nelson, pero voy a presionar” . Al día siguiente surgió efecto por que nos llegó el aval y se lo agradezco a la Conade, por presionar la Federación. "La Federación actúa con sed de venganza, con sed de molestar”, finalizó el profesor Nelson Vargas.

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses