Napoli es líder con victoria ante la Roma

Napoli es líder de la Serie A con 24 puntos, por encima de Inter, con 19
Reuters.
14/10/2017
17:09
DPA
-A +A

Con un solitario gol de Lorenzo Insigne, el Napoli venció como visitante a la Roma y se afirmó con 24 puntos en la cima de la Liga italiana de fútbol, a cinco unidades de la Juventus, que perdió hoy y ocupa el segundo lugar.

Insigne, a los 20', recibió perfilado dentro del área, después de que Daniele De Rossi lo asistiera involuntariamente, y disparó rasante para vencer la resistencia de Alisson y marcar el gol 100 de su carrera

El Napoli, que logró su octavo triunfo en línea, había tenido una opción de gol con Dries Mertens. El capitán Marek Hamsik, a la hora de partido, también tuvo su ocasión.

La Roma, en tanto, estuvo cerca de igualar con Federico Fazio, pero Pepe Reina salvó el cabezazo del zaguero argentino. Más adelante, el arquero español solo pudo mirar cómo un balón de Edin Dzeko pegaba en el poste. 

Líder con 24 puntos, el Napoli sacó máximo provecho de la caída de la Juventus, que más temprano había perdido 2-1 frente a la Lazio. Los romanos, en tanto, son quintos con 15 unidades.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS