Es Noticia:

Multa al Atlas y a Cristante por incidente de seguridad

Los Rojinegros se comprometen a cumplir tres puntos en sus encuentros como local
Multa disciplinaria al Atlas y a Cristante
Imago7
26/01/2018
19:16
Universal Deportes
-A +A

La Comisión Disciplinaria castigó al Atlas con una multa 353 mil pesos y "aviso de veto", luego de los hechos sucedidos en el encuentro entre los Rojinegros y Toluca la semana anterior.

Durante ese duelo, disputado en el Estadio Jalisco, el aficionado local, César Noel Bajonero Ramírez, de 42 años de edad, lanzó un proyectil hacia la grada que impactó en la cabeza del jugador del Toluca,  Iván Zamora, y le provocó una herida. El agresor fue detenido y llevado al Ministerio Público.

De acuerdo con la Disciplinaria, el Atlas se compromete a cumplir tres puntos en sus encuentros como local, siendo los siguientes: Elaborar un plan para contar con circuito cerrado en todos los encuentros realizados en la cancha del Estadio Jalisco, con el fin de identificar y reforzar la seguridad. 

Se reforzará la seguridad en todos los aspectos, tanto de parte de la seguridad pública y la privada, poniendo especial énfasis en cateos, la supervisión, la vigilancia y en el procedimiento de detención e identificación de culpables.

La tercera es elaborar estrategias de comunicación para la concientización y protección de los aficionados”.

MULTA A CRISTANTE

En ese mismo partido, el técnico de los Diablos Rojos, Hernán Cristante, realizó una seña obscena hacia la tribuna del Jalisco.

Esta acción le generó una sanción económica al argentino de 176 mil pesos, por contravenir el Código de Ética.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS